AST Villaoliva Tecnologías S.L en adelante Suska Regalos (nuestro nombre comercial), es una empresa establecida en el año 2006 dedicada al mundo del regalo y decoración, para empresas y particulares que envía sus artículos a toda España así como a varios países de la Comunidad Europea.

Siempre conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, estamos en Internet desde el año 2007. Nuestra sede central, así como nuestras oficinas están en Bilbao, aunque contamos con almacenes por diferentes partes de la península.

Porque queremos que puedas acceder a nuestros artículos desde donde estés, hemos creado para tí  una tienda online.

Debido a la cantidad de novedades que trabajamos semanalmente, en nuestra tienda física de Bilbao tenemos no están todos los artículos que hay en la web, por ello es importante que si quieres venir a vernos nos llames antes para asegurarte que el artículo que buscas está en la tienda y no en el almacén.

Creemos firmemente que el diseño no tiene que estar reñido con la funcionalidad y es por ello que desde que nacimos como empresa nuestro objetivo siempre ha sido encontrar artículos de regalo personales y para el hogar que sean diferentes y sobretodo prácticos.

Para llevar un orden y hacer que puedas encontrar lo que buscas, Suska cuenta actualmente con las siguientes webs y sus correspondientes líneas de producto:

 

www.SuskaRegalos.com: Regalos originales para todos los públicos y regalos para el hogar

www.SonMueblesAuxiliares.com : Muebles auxiliares y decoración

www.SonRegalosDeEmpresa.com : Regalos publicitarios y promocionales para todo tipo de eventos.

www.SonDetallesDeBoda.com : Detalles para invitados en bodas u otros eventos

En esta nueva etapa, deseamos poder ayudarte en todo lo que busques, escuchar todas tus sugerencias y desde luego que nuestros artículos te sorprendan tanto como a nosotros.