Cómo puedo pagar mi pedido?


- Pago Seguro con tarjeta .

Suska Regalos acepta la mayoría de las tarjetas que existen actualmente en el mercado.  Porque la seguridad en el pago es esencial, trabajamos con una pasarela de pago basada en protocolos de seguridad internacionales, creada por Visa y Mastercard en la que todos los datos de las tarjetas van encriptadas, esto es, nosotros no vemos en ningún momento tus datos. Simplemente vemos si has hecho el pago ó no.

Como es la forma más segura para pagar con tarjeta, el sistema te pedirá introducir los siguientes datos:

- El número de tarjeta

- La fecha de caducidad de la tarjeta

- El CVV que son los tres últimos números que aparecen el el reverso de la tarjeta

- A continuación , el TPV virtual se pondrá en contacto a tiempo real con tu banco y aparecerá una pantalla en la que tu propio banco te pedirá una clave secreta , unas coordenadas ó un mensaje al móvil  para comprar de forma segura en Internet.   Si no tienes este servicio activado en tu Banco ó Caja para comprar por Internet, solicitaló en tu Banco/Caja.  Deja terminar el proceso y no cierres la pantalla hasta que haya terminado el proceso. Y si necesitas ayuda en el proceso de compra, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 944 119 322 , te atenderemos con mucho gusto.

-Transferencia bancaria

Si elijes este método de pago te aparecerá un número de cuenta del Banco Santander en la pantalla y también te llegará un correo electrónico. Es importante que si elijes esta forma de pago nos indiques el número de pedido ó tu nombre. Si nos envías el justificante de pago tu pedido se procesará más rápido.

-Pago por PayPal

Si tienes cuenta de PayPal puede realizar pagos en nuestra web a través de su cuenta. Para ello no necesitas estar registrado en nuestra web

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?

Sí. En este caso lo único que tienes que hacer es llamarnos al teléfono 944 119 322 ó 902 006 282 y decirnos en qué artículo/s está interesado/a. Te pediremos sus datos como la dirección de entrega , nombre , teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico y te mandaremos una propuesta/proforma con el importe y un número de cuenta para que pueda hacer la transferencia. Por seguridad Suska Regalos no te pedirá NUNCA datos bancarios , ni de tarjetas por teléfono.

 

Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido y cómo llega?

Normalmente todos los pedidos se entregan entre 2 y 3 días laborales. Puede pasar que pedidos de artículos con gran volumen, pueden tardar algo más. Pero en cualquier caso, nunca exceden los diez días. Los pedidos se entregan en la dirección indicada por usted con las agencias de transporte DHL ó SEUR.

 

Puedo recoger mi pedido personalmente?

Sí. Suska Regalos cuenta con una tienda física en Bilbao en la calle Pintor Aurelio Arteta, 3 . Si vienes a por tu pedido tendrás que llamarnos antes para asegurarte que lo tenemos preparado. Estaremos encantados de poder entregartelo en persona.

 

Los precios incluyen IVA?

Sí. Todos nuestros artículos, llevan IVA incluído en el precio.

 

¿Qué hago cuando llegue el pedido?

Cuando el transportista te entregue el paquete, deberás firmar el albarán y poner “Pendiente de revisar” por si tiene algun defecto debido al transporte.

 

Devoluciones

Por norma general la gran mayoría de los artículos llegan en perfecto estado. Pero si por cualquier motivo quieres devolverlo, ten en cuenta que:

- Si el producto ha llegado roto por motivos de transporte, tienes 2 días hábiles para informarnos. Pasado este tiempo no podremos aceptarlo

- Si el producto está defectuoso ó no es lo que habías pedido, nosotros enviaremos a la agencia a recogerlo y te lo enviaremos sin coste alguno.

- En caso de que el artículo no te satisfaga ó hayas cambiado de opinión tendrás que enviarnoslo en perfecto estado  a nuestra dirección, en su embalaje original y tendrás que hacerte cargo de los portes. Una vez recibido en nuestras instalaciones y habiendo comprobado que está en su embalaje original y correctamente, procederemos al abono del mismo, en un número de cuenta que nos indiques ó en el caso de haber pagado con tarjeta hariamos el abono directamente a la tarjeta.

Nota: En ningún caso Suska Regalos aceptará artículos que no estén en su embalaje original.

 

Qué es una lista de deseos?

Es una lista de artículos que puedes crear en www.SuskaRegalos.com para añadir artículos que te gustan pero por el motivo que sea no vas a comprar en ese momento. Para crearla has de estar registrado, de esta forma siempre que entres en tu cuenta podrás verla.

Sólo tú puedes verla, sin embargo es interesante que compartas los artículos de tu lista de deseos en las redes sociales para que tus amigos, familia y compañeros sepan lo que te gusta

 

Cómo puedo ponerme en contacto con Suska Regalos?

Puedes contactar con nosotros a través de : Por teléfono: Llámanos al 902 006 282 ó al 944 119 322 Por correo electrónico: info@suskaregalos.com Por Whatsup : Tel. 650 180 979 A través de las redes sociales como Google *, Twitter ó Facebook