Galanes de noche
Qué son los Galanes de noche?
Podríamos decir que los galanes de noche son un tipo de perchas de pie de entre 95 y 120 centímetros de altura aproximadamente que originalmente se crearon para colocar la ropa al llegar a casa y también para colocar la ropa del día siguiente evitando así que se arrugue.
Normalmente los galanes para ropa en su versión más básica constan de una percha para las chaquetas y camisas y y una barra para el pantalón.
Tipos de galanes de noche
Estos galanes de noche ó maniquíes para ropa han evolucionado a lo largo del tiempo. Antiguamente eran casi todos de madera y de un mismo color. Hoy en día podemos encontrarnos con galanes de noche para ropa en madera, metal, acero e incluso bambú. Así como galnes de noche, blancos, negros, marrones, cromados , etc..
Hoy en día hay gran variedad de modelos, desde galanes clásicos, modernos y actuales . Piensa donde lo vas a poner y elije el color que mejor vaya con tu decoración .
Algunos modelos cuentan hasta con un cajón para guardar los accesorios como por ejemplo anillos y relojes. Convirtiendose así en un mueble auxiliar muy valorado.
Donde se colocan los galanes de noche?
Principalmente estos van en el dormitorio, pero también podemos verlos hasta en despachos de oficinas para dejar la chaqueta bién colgada y evitar que se formen arrugas.
Vienen montados los galanes de noche?
Por norma general vienen desmontados por motivos de transporte. Sin embargo se montan muy fácilmente y todos ellos vienen con instrucciones de montaje claras y sus respectivos tornillos.