Puffs
Qué son los puffs ó reposapiés?
Podemos decir que los pufs son unos cojines de suelo que sirven como asientos auxiliares. Algunos modelos tienen una tapa que da lugar a un espacio para almacenar lo que queramos.
Dónde colocar los puffs
Aunque no están hechos para un lugar en concreto, al ser muy versátiles se pueden colocar en varias estancias . Es muy habitual verlos en la sala ó salón como asiento auxiliar.
También los puffs ó reposapiés son ideales para el dormitorio.
Tipos de puffs y reposapiés
Principalmente podemos dividirlos en los tipos:
- Puffs tipo cojín grande. Muy cómodos y vistosos, los ves y te dan ganas de tirarte a echarte. Estos son habituales utilizarlos como reposapiés.
- Puffs rígidos. Estos son como pequeños taburetes. Además en esta categoría hay modelos que tiene forma de baúl y los podemos utilizar como sistema de almacenaje
- Puffs plegables. Estos son como taburetes plegables que se pliegan fácilmente para guardarlos cuando no los utilizamos y cuando están abiertos son rígidos de tal manera que te puedes sentar sobre ellos además de guardar cosas en ellos
- Puffs con ruedas ó patas . Este tipo son como un taburete para sentarse
Además los puffs para decorar también son muy itilizados
Hoy en día podemos encontrarlos de muchos colores diferentes además de estampados que van desde puffs clásicos hasta puffs étnicos.
Si necesitas comprar puffs y no lo tienes claro, no dudes en contactarnos