Percheros de pie
Aspectos a tener en cuenta para Comprar percheros de pie
Existen multitud clases de pecheros de pie. Estos son considerados un mueble auxiliar que se utilizan como colgador de ropa, abrigos, chaquetas, sombreros y bolsos.
Todos ellos tienen en común una parte central de la que sobresalen los colgadores . Tenemos desde los percheros de pie clásicos hasta los percheros modernos con formas diferentes.
En qué fijarse a la hora de comprar percheros de pie
Primeramente lo que nos entra por el ojo como es normal es su diseño, después de todo estos suelen estar en el recibidor junto a una mesa de entrada y es una de las primeras impresiones para los que vienen del exterior.
Pero aparte del diseño, tendríamos que fijarnos en otros detalles como:
- Los pomos: Aunque estos puedan pasar desapercibidos es importante que nos fijemos en la forma de los pomos. En estos irán colgados los abrigos y chaquetas y como en todo hay unos que son más cómodos que otros. Además de la cantidad de colgadores que tienen.
- La base: Es importante que tengan buena base para que no se venzan con el peso. Desde luego, no todos son iguales. Podemos decir que a mayor base, más estabilidad.
Está claro que en una casa que vivan pocas personas este punto no tiene mucho sentido pero sí si estamos buscando percheros para oficinas donde si juntas varias chaquetas, abrigos y bolsos, todos ellos suman un peso considerable.
- El color: Tenemos que tener en cuanta donde lo vamos a poner para asegurarnos que va acorde con nuestra decoración
Requieren montaje los percheros de pie?
Sí, normalmente vienen desmontados, pero son muy pocas piezas a montar. Principalmente vienen desmontados por motivos logísticos