Percheros de pared
Antes de comprar percheros de pared, puede que quieras saber:
Percheros de pared clásicos, vintage ó retro:
Estos suelen ser de madera con los pomos ó colgadores en metal ó hierro. Hace muchos años que se utilizan para colgar todo tipo de prendas y es muy típico verlos en los recibidores ó en los dormitorios detrás de las puertas
Entre los percheros de pared clásicos hay modelos que cuentan con repisa que años atrás estas se utilizaban para dejar los sombreros.
Percheros de pared modernos
Los percheros de pared modernos se caracterizan por tener formas originales y al mismo tiempo tienden a ser minimalistas. Tanto es así que muchos de ellos llevan ganchos plegables.
Respecto a los materiales los podemos encontrar desde los hechos con madera reciclada, pasando por polipiel y hasta de corcho. Todos ellos en una gran variedad de colores.
Donde colocar los percheros de pared
En los recibidores van muy bien para tener a mano los abrigos y complementos antes de salir de casa y al revés, también cuando entras tener un lugar inmediato para dejar la ropa.
Además los percheros de pared para oficinas, ó dormitorios son muy útiles detrás de una puerta de una puerta para que ocupen mucho espacio
Montaje de percheros y colgadores de pared
Normalmente vienen ya montados e incluso vienen con los tornillos para poder fijarlos en la pared